naty7mo

tipo Publicado por: naty7mo
9 / may. / 2011

Cuidarnos el objetivo y prevenir el camino

Con este proyecto pretendimos desarrollar en nuestros alumnos y en la comunidad hábitos y actitudes con el fin de lograr cambios en el proceso orgánico y en las relaciones personales y sociales, en pro de nuestro bienestar.

Con este  proyecto pretendimos desarrollar en nuestros alumnos y en la comunidad hábitos y actitudes con el fin de lograr cambios en el proceso orgánico y en las relaciones personales y sociales, en pro de nuestro bienestar.

Durante el mismo han trabajado diferentes contenidos como: componentes de la leche, materia prima, alimentos y sus componentes. Realizaron individualmente una iconografía multimedial, en donde cada alumno eligió el envase de un alimento e investigó sus componentes, vinculando a la imagen.

También fue parte del proyecto la visita guiada a "La Serenísima" y como producto final la docente confeccionó una wiki, disparando el tema con un video y un texto en el cual resaltó algunas palabras claves. Cada alumno trató una de ellas investigando su contenido e ilustrando con fotos y videos, utilizando todas las herramientas que ofrece el programa.

Como somos parte de las escuelas piloto del proyecto Quinquela nuestro recurso informático son las netbooks

Natalia Castillo (docente de grado), 7º grado. Escuela 18 DE 5 "Juan Enrique Pestalozzi" (2010)

Descargar archivo con la actividad: Proyecto: alimento 7º grado

Alumnos, Docentes